DOLOR Y CONMOCION – Falleció Darío Luis «El Pato» Pietrani

Lo más leido

Cuando esta tarde la noticia corrió por las redes, todo el mundo demoró esperando que fuera un rumor, uno más de tantos.

Pero no. Lamentablemente, la noticia era verdad.

Víctima de covid, falleció en la ciudad de Rosario, Daría Luis «El Pato» Pietrani, el recordado arquero de Trebolense, de la década del 80 y del 90. El «Pato» dio la vuelta olímpica con el «Cele» compartiendo el arco con Daniel Baquín y bajo las órdenes de Luis Giribet. Además, fue subcampeón en el año 1992.

Trebolense y su recuerdo

Las muestras de dolor, corrieron rápido por la ciudad y enseguida, desde el Departamento de Prensa de Trebolense, se subió una historia a las redes sociales, recordando al gran guardameta.

La institución dejó la bandera a media asta desde media tarde del lunes. También suspendió la actividad de fútbol mayor y menor.

Nacido un 21 de enero de 1968, el «Pato» fue el guardián del arco en inferiores y en primera y tras su retiro, trabajó entrenando los guardavallas del «Cele».

Para despuntar el vicio, siguió jugando en el Fútbol Senior y era una figura infaltable de las noches de la «Canchita del Cura».

Más artículos

 

Últimos artículos