Se continúa trabajando en el acceso de calle Candioti

Lo más leido

Tiempo atrás, se construyó la calle de pavimento de hormigón en Candioti, desde Corrientes hasta Ruta 13, siendo una obras esperada por los vecinos y requerida también por Bomberos Voluntarios, para dar mayor respuesta a las emergencias y tener una salida directa a la ruta.

En estos momentos, se comenzaron a colocar las columnas con iluminación LED, en reemplazo del viejo alumbrado; se realiza el ingreso a la Ruta 13 y en poco tiempo, se realiza la forestación correspondiente.

“Teníamos programado luego de la pavimentación de la calle Candioti, la colocación de nuevas luminarias, que es un trabajo que estamos haciendo en estos momentos y que constará de unas 16 columnas nuevas, con sus correspondientes luces led, reemplazando la antigua luminaria”, señaló el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

El funcionario reflexionó sobre el crecimiento de la zona y apuntó: “Mirábamos el avance que ha tenido el barrio y todo este sector. Luego de terminada toda esta tarea, en el acceso y la iluminación, vendrá la forestación. Será un cambio total en la cara de esta calle. Durante tantos años los vecinos nos lo venían pidiendo y hemos cumplido”.

“Ahora, seguimos avanzando y vamos por mucho más, porque nos quedan otras cuadras de pavimentar en esta zona, que próximamente vamos a estar concretando”, cerró Almada.

También en zona sur y sureste, se colocarán nuevas luminarias que faltaban, en Bv. Europa, desde J.J. Paso hacia Lozada y se hizo un recambio en el alumbrado público de calle J.J. Paso, desde Bv. Europa hasta Corrientes.

Ruta 13

El secretario también mencionó los trabajos que se ejecutan en la intersección de Ruta 13 y Candioti: “Un trabajo en cooperación con la gente de Vialidad, de la Zona V El Trébol. Este miércoles, ellos realizaron el acceso, con concreto asfáltico en caliente, elaborado en la planta que tiene Vialidad en nuestra ciudad, procesado y trabajado también por personal de Vialidad”.

Más artículos

 

Últimos artículos