Un hackeo, una publicación reivindicando la dictadura y el descargo de la intendenta de Sastre

Lo más leido

En las últimas horas hubo un gran revuela en la ciudad de Sastre por un hecho nefasto que involucra a la intendenta Mary Brunazzo.

En horas de la tarde, apareció una publicación que revindicaba a la dictadura y resaltaba la figura del genocida Videla, con información falsa y distorsiva de aquella realidad, realizada en las redes sociales de la máxima autoridad sastrense.

Enseguida comenzaron los repudios desde todos los sectores y la sorpresa por tal acción de parte de Brunazzo.

De inmediato, enterada de la situación, la representante del Ejecutivo explicó que le habían hackeado la cuenta, y comenzó el proceso para desarticular tan infame operación.

El comunicado expresado

“Dado los hechos de público conocimiento, utilizo este medio para expresar mi más fuerte repudio al hackeo de mi cuenta de Facebook acaecido en la tarde de este día jueves, mientras me encontraba realizando diversas actividades vinculadas a mi función.  

Al recibir el llamado de parte de mis familiares y amigos alertándome de lo ocurrido procedí de manera inmediata a hacer lo necesario para recuperar el dominio de mi cuenta, generando además el cierre definitivo de la misma para evitar nuevas maniobras de este tipo. Dicho cierre fue efectuado en la mañana del día de hoy.  

Soy una persona comprometida absolutamente con la Democracia, con la Libertad y con el respeto a las instituciones, y repudio de manera absoluta toda dictadura militar.

Insto a todas las fuerzas políticas de nuestra ciudad a repudiar este tipo de maniobras y no buscar la obtención de réditos políticos a partir de ellas.  

Raúl Alfonsín nos enseñó que nuestra meta serán siempre la vida, la justicia y la libertad. Ese es el propósito de nuestra participación y el motivo de nuestro constante transitar”.

Más artículos

 

Últimos artículos