CON PROMOTORES – Se retoman las campañas de concientización sobre separación de residuos

Lo más leido

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, habló sobre el trabajo que se viene desempeñando desde el Área de Medio Ambiente.

El funcionario se mostró satisfecho por la intensa labor que realiza a diario el personal y además adelantó que, en breve, se iniciará una campaña de concientización acerca de la disposición inicial de los residuos.

“Estamos tratando de mejorar mucho y lo van a notar en los próximos días, con una fuerte campaña de concientización, sobre todo para nosotros, para los vecinos, en lo que respecta a la disposición de los residuos, desde el domicilio”, comenzó expresando.

«Desde la Secretaría de Servicios Públicos se trabaja intensamente a través de la coordinación de Medio Ambiente para dar un paso adelante en la recolección de residuos domiciliarios, que se realiza de lunes a viernes», apuntó Almada.

«Tenemos que concientizar a la ciudadanía en la clasificación, separación en domicilio, horarios de colocar los residuos en la vía pública, etc», resaltó el funcionario, haciendo hincapié en que el proceso comienza en los domicilios.

Para tarea, adelantó el secretario, promotores ambientales, con los recaudos necesarios realizarán una campaña en todos los hogares, llevando folletos informativos.

«El objetivo final, es que juntos y con el compromiso de todos, mantengamos nuestra ciudad cada día más limpia», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos