SASTRE – Inspector municipal terminó hospitalizado tras desarticular una «clandestina»

Lo más leido

En la jornada del domingo, en Sastre, personal de Comisaria Primera, mientras realizaban patrullaje de prevención notan que un local comercial ubicado sobre calle Iturraspe, había una gran cantidad de vehículos, por lo que solicitan la presencia de los Inspectores de Transito dependiente de la Municipalidad Sastre y Ortiz.

En un comunicado, desde la Jefatura de Policía, informaron que al ingresar al lugar advirtieron que se encontraba en funcionamiento la Agencia Hípica, donde “se hallaban varias personas sin protección (barbijos) ni como así tampoco cumplían con el distanciamiento social obligatorio”.

Por otro lado, otro espacio del edificio también se estaba desarrollando una fiesta de cumpleaños, donde al percatarse de la presencia de las autoridades, uno de los organizadores, un joven de 20 años, agredió al Inspector de transito con un golpe de puño, por lo que fue llevado a la sede policial, donde se lo imputó por “Lesiones Leves”. En tanto, el funcionario municipal fue trasladado al SAMCo local.

Asimismo, se clausuró preventivamente el local comercial por no cumplir con la reglamentación sanitaria vigente además de secuestrarse una consola de sonido, un parlante y se le formo causa al responsable del lugar por “Infracción Art. 205 y 239, concordantes del código penal y obligaciones impuestas por los decretos de necesidad urgencia Nº 260/2020 y 297/2020”.

En la causa, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Carlos Zoppegni de la ciudad de San Jorge.

Fuente: Infosastre.com.ar y Bumerang News

Más artículos

 

Últimos artículos