GUSTAVO ROSSI – «Miguel era un laburante infernal y una buena persona!

Lo más leido

El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Gustavo Rossi, se refirió al ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, tras su deceso, en la noche del domingo.

Con los recuerdos frescos de una visita reciente a la ciudad, el edil manifestó: «Es una triste noticia y una pérdida importante para la política. Se fue una gran persona y un trabajador incansable. Se evidencia por los saludos del arco político propio y ajeno».

Rossi, con el recuerdo fresco de Miguel de una visita a la ciudad en este 2021 señaló: «En lo personal lo conocí esporádicament,e, pero recuerdo, cuando hace un par de meses dio una conferencia en el Concejo. Era un viernes por la tarde, nos quedamos con Natalia (Sanchez) y Carlitos (De Lorenzi) y después Miguel tenía un Zoom. Necesitaba un lugar para hacerlo, le cedí mi estudio y me fui a una actividad en la biblioteca. Volví a la hora y el estaba acompañado por Lorena Ulieldín y su equipo. A las 2 horas, la gente que lo rodeaba me dijo que él había arrancado a las 6 de la mañana. Era un viernes a las 7 de la tarde y seguía trabajando. Y de ahí se iba para Rosario a seguir con más trabajo. Era un laburante infernal y una buena persona».

Más artículos

 

Últimos artículos