Enterate cómo abonar el CeNat antes de obtener la licencia de conducir

Lo más leido

A partir del lunes 17 de mayo, se procederá, por sistema, a constatar y bloquear definitivamente todos aquellos CeNat (Certificado Nacional de antecedentes de tránsito) que no hayan sido abonados previo al inicio de trámite para la obtención de licencias de conducir.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Departamento de Tránsito local, se informa que las boletas de pago de dichos certificados deberán ser abonadas 72 horas antes del inicio del trámite por parte de los solicitantes, para que las mismas impacten correctamente en el sistema.

Los turnos para la obtención de carnet se solicitan a través de la web https://eltrebol.gov.ar/oficina-virtual/ y en la ventana de “Licencia de conducir”, cliquear “Solicitar turno”.

Quienes no puedan gestionar el suyo, tienen la opción de dirigirse hasta el Punto Digital, sito en Bv. América 1181, para concretar su solicitud.

Los exámenes se rinden de lunes a viernes, a partir de las 7:15 hs. El día de su turno, deben pasar previamente a pagar en la caja municipal.

Para altas, comunicarse al teléfono 15400494.

Más artículos

 

Últimos artículos