Cierran gimnasios, clubes y canchas de fútbol 5 y sin actividad religiosas en lugares cerrados

Lo más leido

El gobernador Omar Perotti anunció este sábado por la mañana las nuevas restricciones que se aplicarán desde el lunes y hasta el 21 de mayo en 14 de los 19 departamentos que componen la provincia de Santa Fe.

En un breve mensaje, el que estuvo acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martonaro, el mandatario santafesino informó que, en esta nueva etapa, se suspenderá el funcionamiento de clubes, gimnasios, canchas de fútbol 5 y otros establecimientos afines. Al mismo tiempo, la medida incluye también actividades religiosas en espacios cerrados.

Estas restricciones afectan a los siguientes distritos: Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

A partir del lunes se retomarán las clases presenciales en los niveles incial y primario en los departamentos Rosario y San Lorenzo, en cuanto al nivel secundario dispuso que sigan las restricciones que existen hoy para prevenir el aumento de contagios en el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Más artículos

 

Últimos artículos