Se acerca una nueva edición de la campaña “El Trébol limpio”

Lo más leido

Con la llegada del otoño, desde el Área Municipal de Medio Ambiente se comenzará a trabajar en una nueva campaña de recolección de hojas.

“El Trébol limpio” se pondrá en marcha dentro de algunos días, con entrega de bolsas para que los vecinos puedan sumarse a esta iniciativa como lo vienen haciendo desde hace años.

“Comenzamos con una nueva etapa en la época otoñal. Ya en estos días, vamos a estar anunciando al público, a los vecinos, la entrega de bolsas para la recolección de hojas, que tuvo un gran éxito en los años anteriores, ‘El Trébol limpio 2021’”, manifestó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“Empezaremos a mediados de mayo. Vamos a estar haciendo entrega de bolsas en la municipalidad, seguramente durante el transcurso de la mañana e igual que el año pasado, con las mismas medidas de seguridad debido a la pandemia que estamos atravesando”, acotó.

“Desde la coordinación de Medio Ambiente, vamos a estar trabajando con personal propio, en lo que respecta a la limpieza total de la ciudad. Más allá de la limpieza de las calles y de las veredas, las hojas en la calle producen muchos problemas, especialmente los días de lluvia, por las cuestiones de los desagües y el taponamiento de los canales”, especificó el funcionario.

“Durante todo este mes, entre otras cosas, estaremos trabajando con el tema de las hojas en otoño”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos