El municipio iniciará una intensa campaña de poda

Lo más leido

En los próximos días, se comenzará a ejecutar una intensa campaña de poda en la ciudad.

“Tenemos pensado armar equipos de poda durante todo el día, para media y alta tensión, sobre todo en calles donde está la nueva iluminación, pero principalmente porque hace varios años que no se viene haciendo”, comenzó expresando el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“Vamos a realizar una intensa poda. Una parte, casi el 50%, la vamos a hacer en concordancia con la Empresa Provincial de la Energía, con quien hemos firmado un convenio para llevar a cabo tareas de poda en los sectores que ellos más necesitan, donde todavía no tienen el cableado de preensamblado”, añadió el funcionario.

“El otro 50%, será de parte nuestra, para abarcar a toda la ciudad. Vamos a ver si llegamos a una cantidad superior a las dos mil plantas. La idea es hacer un trabajo muy intensivo, como habíamos hecho hace varios años”, profundizó brindando detalles de las tareas.

“Paralelamente, llevaremos adelante la plantación de nuevos árboles, que también vamos a estar haciéndola durante este año, en el período que corresponde, el período estacional. Y junto con ello, estamos terminando en estos momentos, como ya todos habrán notado, la colocación de flores en espacios públicos, en los distintos parques, paseos y plazas”, se explayó el responsable del área.

“Tenemos un intenso trabajo por delante y ya estamos comenzando con ello”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos