LOS CARDOS – Convenio entre la Comuna y la Biblioteca para apoyar a los talleres

Lo más leido

La política de la Comuna de Los Cardos, desde el inicio de la gestión de Alan Tramannoni, es acercarse a las instituciones y darles una mano, un aporte, y acompañarlas en su funcionamiento apuntalando su crecimiento.

En este caso, la comuna local, firmó un acuerdo con la Biblioteca Alejandría para, mes a mes, apoyar el dictado de diferentes talleres.

La idea es lograr el dictado de talleres a un bajo costo para el interesado. Con este aporte, la biblioteca podrá lograr el cometido.

Satisfacción de la institución

Al respecto, el Presidente Comunal de la localidad, Alan Tramannoni, señaló: «Firmamos un convenio con la Biblioteca Alejandría para asistirla con $ 25.000 por mes para que la entidad pueda llevar adelante diferentes talleres con costos menores para sus interesados».

En diálogo con la presidenta de la biblioteca, Marta Pacieroni, señaló: «Este año tenemos mucho apoyo desde la Comuna y con este convenio podemos bajar los costos de los talleres para la gente y a su vez haya una cantidad de alumnos que tengan una media beca y pueda asistir. No podemos hacer los talleres gratuitos porque somos una ONG y tenemos que subsistir, pero gracias a la Comuna, los talleres son más económicos y la gente puede llegarse a la institución y anotarse con un costo ínfimo».

La Biblioteca Alejandría tiene talleres como inglés de adultos, macramé, pintura para principiantes y avanzados, caricatura, dibujo, clases de canto.  «Tenemos unos 80 alumnos, estamos contentos» añadió la presidenta de la institución cultural de Los Cardos.

La institución, que ya cumplió 22 años desde su nacimiento, cuenta actualmente con 260 socios.

Más artículos

 

Últimos artículos