FRANCO PEDRAZA – «CER nació en tiempos de pandemia y por eso nuestras medidas sanitarias están incorporadas en nuestro ADN»

Lo más leido

CER El Trébol adoptó desde el primer día de su vida, las medidas sanitarias acordes para el coronavirus.

De hecho, CER nació en tiempos de pandemia, y de alguna manera, los cuidados fueron incorporados desde el minuto uno, como un todo, en la política de la empresa y no por añadidura.

«Nosotros trabajamos mucho para cuidar a la gente en época de pandemia. Nos lo tomamos muy en serio, como en realidad hay que hacerlo. Tengo amigos colegas en toda la provincia que tienen los mismos protocolos que nosotros y respetamos mucho las medidas», señaló Franco Pedraza, propietario y Director del Centro de Entrenamiento y Rehabilitación El Trébol.

En un alto en las rutinas, mientras un grupo se va puntual antes de que ingrese el que sigue, Pedraza relata: «Nosotros en el CER tenemos todos los cuidados bio sanitarios. Yo trabajo sólo con 10 personas por turno, no se mezclan con otras burbujas, tenemos una trazabilidad muy detallada, alcohol en gel y la medición de la temperatura. El lugar está muy ventilado, tenemos muchas ventanas, ventiladores y trabajamos con la puerta abierta. Nosotros en el CER trabajamos con la salud y en esto, con más razón».

ETD . Siempre son tan rigurosos?

·Es que CER nació en tiempos de pandemia y por eso nuestras medidas sanitarias están incorporadas en nuestro ADN»

«Nosotros nos asesoramos con médicos, el departamento de Protección Civil con Raúl Dominio nos aportó mucho, la Municipalidad nos dio una mano y nos ayudó también y la verdad es que estoy muy contento por cómo la gente adoptó los protocolos en el gimnasio».

ETD – Cómo toma la gente la obligatoriedad de cumplir con las medidas sanitarias?

«Cada persona que viene al CER hizo de las medidas, una práctica habitual, se sumó y se sintió muy protegida. La gente se siente cuidada. En realidad, ellos buscan que los cuiden y nosotros lo hacemos con gusto y con responsabilidad. Tenemos varios médicos que son clientes de CER y continuamente  les preguntamos como están y nos han dado el visto bueno».

Más artículos

 

Últimos artículos