MATTALÍA – “Se hizo un relevamiento en los comercios para recordar las medidas de seguridad”

Lo más leido

Semanas atrás, desde el Área de Inspección Municipal, se había iniciado una recorrida por distintos comercios de la ciudad, con el fin de recordar las medidas de seguridad en el marco de la pandemia por COVID-19.

La directora general de Gobierno, Gisela Mattalía, se refirió a dicho trabajo y dijo: “Lo que se hizo fue un relevamiento, un acompañamiento a los distintos comercios de la ciudad, en pos de volver a recordar, más allá de que nadie se ha relajado, las medidas de seguridad, no solamente personales, sino también de los comercios para con las personas que concurren a los locales”.

“Los inspectores estuvieron recorriendo, preguntando si tenían sus protocolos vigentes y si cumplían con las medidas estipuladas, que son las mismas que veníamos planteando desde hace tiempo. Y aquellas personas que no conocían, que no sabían dónde buscar el material o locales nuevos que no tenían a mano la información, se les fue brindando”, agregó la funcionaria.

“Es más que nada un acompañamiento y un recordatorio nuevamente de que no dejemos de cumplir las medidas y que sigamos teniendo cuidado, porque la pandemia nos volvió a encontrar en la ciudad con los cuidados un poco bajos”, remarcó.

Para cerrar, “Gise” Mattalía explicó: “Cada comercio tiene su impronta, particularidades distintas y entonces cada uno se fue informando de los horarios que le corresponde. Por supuesto que, además de esta recorrida, puede seguir consultando, tanto con los inspectores como aquí en el municipio, sin ningún inconveniente, ya que para eso está el Área de Inspección”.

Más artículos

 

Últimos artículos