CARLA PENDINO – «Tenemos la esperanza de volver lo antes posible»

Lo más leido

El patín artístico de Trebolense comenzó a competir en la temporada 2021 en la categoría «B». Cuando se iba a realizar la apertura de torneos en categoría «C», se dieron a conocer las nuevas restricciones que impidieron su concreción.

Sin embargo, no se detuvo el entusiasmo ni los entrenamientos.

Al respecto, Carla Pendino, entrenadora de la disciplina, manifestó: «Tuvimos que parar, pero seguimos entrenando igual. Redujimos horarios para que todos los grupos puedan entrenar y fundamentalmente dándole para adelante. Cumplimos con cada una de las categorías».

Respecto a las competencias, la profesora señaló: «Con la categoría «C» íbamos a competir, pero justo se aplazó todo. Igual, no nos detenemos y seguimos trabajando de la mejor manera, para estar preparados para el reinicio. También trabajamos con Precisión Silial».

Al referirse a los protocolos y cuidados biosanitarios, Pendino hizo incapié: «Intensificamos los protocolos. El club lo hace en el ingreso y nosotros con burbujas de no más de 10 por turno. Tenemos muchos cuidados y estamos con la esperanza de volver lo antes posible».

Más artículos

 

Últimos artículos