La Municipalidad habilitó un camino provisorio para el tránsito pesado

Lo más leido

El municipio concretó la puesta en funcionamiento de un camino provisorio para la circulación del tránsito pesado.

La responsable de la Dirección General de Gobierno, Gisela Mattalía, brindó detalles acerca de este nuevo recorrido que deberán realizar los camiones en el ingreso a la ciudad.

“Es un camino provisorio, para poder terminar lo queda de la cosecha, debido a la colocación del delimitador de altura por calle Lozada y la limitación del tránsito pesado en esa arteria, por la llegada del nuevo predio del club y la transitabilidad de mucha gente al predio. Además, de la situación de la reconstrucción de la calle Palermo”, empezó manifestando la funcionaria.

“Tendrá ingreso por calle Santa Rosa, se tomará calle San Martín, hasta José Hernández y luego Av. Pellegrini, hasta llegar a la parte de atrás de la Cooperativa Agrícola”, acotó explicando cómo será esta nueva circulación.

“En estos momentos, se están haciendo algunos trabajos como para mejorar un poco la calzada, para que los camiones puedan ir y venir, pero será solamente provisorio”, ahondó.

Al mismo tiempo, según detalló la funcionaria, se colocó la cartelería correspondiente en la ruta y en los distintos cruces de las calles en el nivel urbano, como para que las personas que no son de la ciudad o la gente local que no conoce con exactitud el camino, pueda recorrerlo tranquilamente.

Otra propuesta

“Se está trabajando en un proyecto bastante más ambicioso, en mejores condiciones y con mayores comodidades para los camioneros, pero bueno, por ahora es lo que tenemos como para brindarles, a ellos, una comodidad para el trabajo y seguridad para el resto de los ciudadanos”, señaló “Gise” Mattalía.

El plazo máximo

“En estos días se está colocando el limitador de altura en calle M. Lozada, por ende, ya muchos de ellos verán que es la alternativa que queda”, adelantó Mattalía.

“Camioneros y productores ya utilizan ese camino, porque es conocido y utilizado por muchos. Se está evaluando la posibilidad de otro acceso por la parte sur, pero por ahora  solo será estes”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos