LEDESMA: “Estamos gestionando programas muy valiosos para el crecimiento de la ciudad”

Lo más leido

La concejala Jesica Ledesma habló con este medio e hizo referencia a un importante número de gestiones que viene realizando, tanto en el ámbito provincial como en el nacional.

“El año 2020 fue un año muy difícil y obligatoriamente tuvimos que enfocarnos en el presente, para poder atravesar de la mejor manera una pandemia mundial que nos llenaba de incertidumbres. El 2021 se comienza de una manera diferente y en este sentido, más allá de que año tras año venimos realizando diferentes gestiones, pudimos poner el foco y la mirada en planificar hacia el futuro, en acciones muy valiosas para el crecimiento de la ciudad”, empezó señalando la edil.

“Hay varios programas importantes que se vienen gestionando. Entre ellos, la instalación de un ‘Punto Violeta’ en El Trébol y un proyecto de renovación de la Terminal de Ómnibus y de obras en el sector. Además, programas de pavimentación que ya hemos aprobado en el concejo, para que se puedan seguir ejecutando en todos los barrios de la ciudad, como así también diferentes gestiones para poder ayudar, sobre todo, a las instituciones”, ahondó “Jesi” detallando cada una de las propuestas.

“Hay proyectos de gran relevancia, que muestran que, en estos tiempos, gestionar es clave. Es clave para crecer, es clave para poder pensar en un futuro y es clave para el desarrollo de la gente”, cerró Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos