BACHEO – Continúan los trabajos en las distintas zonas de la ciudad

Lo más leido

Tal cual se había anunciado a fines del mes de febrero, al momento del comienzo de las tareas, continúan ejecutándose trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

Los mismos, nunca se detuvieron, salvo cuando las condiciones climáticas no acompañaron.

“Estamos muy bien, muy conformes y avanzando de acuerdo a lo previsto, e incluso un poco mejor, porque hemos incorporado también a este trabajo la actividad de la gente de Vialidad Provincial, quien se prestó a elaborarnos producto, material caliente, asfalto hecho en la planta de Vialidad aquí en El Trébol”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“Eso, sumado al material que ya teníamos comprado de concreto en frío, nos dio mayor poder de acelerar el tiempo en los trabajos. Por eso es que vamos bien con los tiempos”, añadió.

“La idea es hacer primero un bacheo, en términos generales, más chico, en toda la ciudad de El Trébol y en una segunda etapa, arrancar con los lugares más complejos, los lugares más complicados, porque ahí sí vamos a tener que cerrar calles –posiblemente por un día-, donde vamos a tener que hacer cruces de calle y demás”, concluyó el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos