Desde «Somos vida y familia» gestionan en diputados un comedor comunitario en El Trébol

Lo más leido

Los diputados de «Somos vida y familia» Walter Ghione y Juan Algarañaz, gestionan en la legislatura de Santa Fe, la posibilidad de brindar un espacio y el equipamiento para realizar la instalación de un Comedor Comunitario en la ciudad de El Trébol, Departamento San
Martín.

El mismo, estaría destinado a niños en edad escolar para cubrir las necesidades de
recibir una comida diaria y el desayuno o la merienda los fines de semana y
feriados, ya que en esos días el comedor escolar se encuentra cerrado y, que
el mismo sea atendido por personas voluntarias de la localidad.

Al respecto, la ex candidata a Concejal Nadia Doria señaló: «Elevamos un proyecto para lograr la concreción de un comedor comunitario. Le dimos forma a un proyecto de campaña de 2019. Lo haremos pasar por la cámara de diputados y se evaluará la necesidad que hay en la localidad. Nosotros hace más de 4 años que llevamos adelante un comedor desde nuestra religión».

Doria manifestó: «Queremos que todos los niños puedan recibir una ración de comida, un desayuno y una merienda todos los días de semana y además fomentar un espacio donde fomentar charlas sobre salud e higiene».

Y agregó: «La idea es que la provincia provea los insumos. Hay lugares provinciales y municipales de estas características. Estaría atendido por voluntarios por1que justamente queremos fomentar el voluntariado social. Habría que construir de cero o equipar un edificio existente».

Más artículos

 

Últimos artículos