BONELLI – «Queremos potenciar la producción»

Lo más leido

Funcionarios provinciales visitaron la ciudad con el objetivo de potenciar al sector industrial.

En primera instancia se desarrollo una mesa de trabajo en el Salon Cervantes, posteriormente visitaron Medelinox y el Area industrial.

El Concejal Gilberto Bonelli dijo al respecto: «Hace tiempo que tenemos el objetivo de potenciar la producción local, venimos recorriendo empresas, escuchando las diferentes problemáticas y tratando de acompañar desde nuestro lugar».

Bonelli manifestó que «la visita de estos funcionarios es clave para que todas las políticas provinciales lleguen a El Trébol para potenciar tanto al sector industrial como a los microemprendedores».

Visitaron la ciudad Fabricio Medina, Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo; Marcelo Cogno Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial; Guillermo Tavernier Director Provincial de Economía Social , Agricultura Familiar y Emprendesurismo y Joaquín Musachio del Área de Emprender.

«Llegarán créditos, algunos que han sido acordados y tendremos un diálogo permanente para potenciar el sector productivo de nuestra ciudad»- cerró diciendo el Concejal.

Estuvieron presentes por la Municipalidad de El Trébol el Gerardo Tessore, Mario Gambetta del Área de Producción, Rosalía Taborda y los Concejales Gilberto Bonelli y Jesica Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos