Se lanzó la “precampaña de maíz” con importantes descuentos y financiaciones

Lo más leido

Impulsado por los buenos rindes de la actual cosecha – restan los últimos lotes por trillar – el productor agropecuario comienza a diagramar lo que será la campaña gruesa 2021/2022 y en dicho contexto, sin lugar a dudas el maíz tendrá un importante rol.

Como es habitual de cada año, desde la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada se dio inicio a lo que se denomina “precampaña” de maíz, la cual se basa en la anticipada adquisición de insumos para su debida siembra, allá por el mes de septiembre.

“Estamos en permanente contacto con los productores notificándoles y haciéndoles llegar toda la información referida a la compra de semilla y demás insumos para el maíz”, comenzó indicando Aldana Pepino, Ingeniera Agrónoma de la Cooperativa Agrícola.

“Es muy importante que el productor pueda ir diagramando con tiempo y haciendo la debida reserva de insumos, ya que los beneficios y descuentos por la compra anticipada son muy importantes”, continuó señalando Pepino.

Por su parte, el Ingeniero Agrónomo Germán Kast anunció: “Para este año ACA está presentando uno híbrido nuevo que es el “476” que al igual que los híbridos anteriores cuenta con genética “Dekalb”, donde como todos sabemos tiene un muy buen potencial de rendimiento y una mayor velocidad de secado, y además se estima que este nuevo producto mejorará el perfil sanitario en relación a lo que fue el “470” y el “473””.

Beneficios de “precampaña”

“Todo aquel productor que deseé adquirir semillas y demás insumos en este momento y lo haga pagando de contado o canje disponible tendrá una muy buena bonificación”, precisó Kast y agregó: “También existe una financiación en dólares hasta la campaña que viene a tasa cero y hay promociones en cheques en pesos a 180 y 365 días, sumado a las distintas promociones con tarjetas agropecuarias”.

Cabe destacar, que para mayor información, se invita a los productores a pasar por las oficinas del Departamento Técnico de la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, para así poder evacuar todas las dudas al respecto.

Más artículos

 

Últimos artículos