Desbaratan dos fiestas clandestinas en El Trébol

Lo más leido

La Policía provincial informó al menos 9 intervenciones en las últimas horas.

A pesar de las nuevas restricciones definidas por el gobierno provincial para frenar la segunda ola de contagios de coronavirus, se realizaron este sábado a la noche fiestas clandestinas en diferentes puntos de la provincia.

La Policía desbarató al menos nueve de estos encuentros organizados en diferentes localidades a pesar de la prohibición para realizar encuentros sociales y circular por la noche.

En El Trébol, la Policía también desbarató una fiesta de cumpleaños en una casa de calle Santiago del Estero al 500 y una reunión familiar en calle J.F Seguí al 800.

Otros de los operativos se realizó en un restó que funciona en el country Aires del Llano en la ciudad de Santo Tomé. Allí se realizaba una fiesta al aire libre con 50 personas, según detalló la Policía provincial.

En tanto, en la villa deportiva de la ciudad de Totoras se desarticuló otra fiesta con más de 30 personas.

También se realizó un procedimiento en Cañada de Gómez donde 50 personas realizaban una reunión en un domicilio de Centenario al 2200.

En Las Parejas, 12 personas que estaban reunidas por un cumpleaños recibieron la visita de la Policía en Avenida 21 al 300.

En Las Rosas, en Belgrano y Lavalle, se desbarató un cumpleaños de 15 con más de 40 personas. Además, en esa misma localidad santafesina, se frenó una fiesta que se realizaba en un galpón en el área industrial con más de 30 personas.

En Villa Minetti también se desarticuló una reunión de varias personas.

Fuente: rosario3.com.ar

 

Más artículos

 

Últimos artículos