EMA DIAZ – «Vamos levantando el nivel de juego»

Lo más leido

El «Verde» de El Trébol ganó su segundo cotejo al hilo. Fue 3 a 1 ante Unión de Los Cardos, lo que posibilitó subir en la tabla de posiciones, jugar mejor y seguir sumando confianza para el plantel.

En diálogo con este medio, el DT de El Expreso, Emanuel Díaz, manifestó: «Contra Unión fue como lo esperábamos: complicado. Porque ese equipo nos complica siempre en su cancha. Nunca dan una por perdida y siempre nos juegan con un plus más que otros equipos. Arrancamos bien, manejamos la pelota pero lamentablemente nos encontramos con un penal en contra y con ellos ganando».

Díaz aseveró: «Lo bueno es que seguimos concentrados. Pensamos en cómo afrontar el partido, lo pudimos empatar con un gol de cabeza y después con otra jugada de pelota parada nos pusimos en ventaja. A partir de ahí manejamos la posesión de la pelota, aprovechamos al quedarnos con un hombre de mas y llegamos más seguido. Redondeamos un buen triunfo».

Siempre crítico, el DT de El expreso manifestó: «Nos faltó ser un poco más profundos en el último tramo. Creo que fue un buen partido para nosotros y como todo, siempre hay para corregir. Es más fácil cuando uno gana. Lo bueno es que lo que planificamos se hizo y vamos levantando en el nivel de juego».

Más artículos

 

Últimos artículos