GONZÁLEZ – «La victoria nos viene bien para la confianza y para saber que podemos pelear bien arriba”

Lo más leido

El Expreso logró su segunda victoria consecutiva y la primera de visitante, al enfrentarse el pasado domingo a Unión Los Cardos y derrotarlo por 3 a 1.

Los autores de los “tantos” dejaron su reflexión sobre el buen partido que hizo el equipo.

“Por suerte ganamos ante un rival muy duro, con una cancha muy difícil. Pudimos abrir el marcador, conseguir el empate de la única forma que pudimos entrar. Ellos nos habían hecho el gol en una jugada que nos descuidamos y después pudimos empatarlo”, arrancó diciendo José Fernández, autor del primer gol.

Por su parte, Matías Ferroro, agregó: “Sabíamos que era una cancha muy dura y tuvimos la desgracia que nos cobraron un penal, pero supimos empatarlo rápido y después se nos abrió el arco con los goles de tiro libre. Conseguimos lo que vinimos  a buscar, que fueron los tres puntos”.

“La verdad muy contento”, apuntó Lorenzo González y continuó: “Me perdí un partido pero por suerte volví; creo que el equipo hizo lo que tenía que hacer. Como siempre digo desde el lugar que toque está bueno sumar, la victoria nos viene bien para la confianza y para saber que podemos pelear bien arriba”.

 

La próxima fecha el “Verde” recibe a Unión de Sastre.

Más artículos

 

Últimos artículos