Expoagro reprograma su feria por la suba de casos de Covid-19

Lo más leido

La organización de Expoagro decidió reprogramar la exposición para la semana del 5 al 8 de octubre de 2021, ante las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la ola de contagios de coronavirus en el país. La muestra agroindustrial que se realiza desde hace años en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás iba a llevarse a cabo del 8 al 11 de junio, pero su fecha quedó aplazada en el actual marco de pandemia.

«En este contexto, y después de un exhaustivo análisis llevado a cabo por la organización, junto a un equipo especializado en salud y en consenso con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se ha decidido reprogramar la fecha de la muestra agroindustrial», señalaron desde Expoagro.

En este sentido, agregaron que la medida fue tomada con el objetivo de garantizar la salud de los expositores, trabajadores, visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización de la expo, mediante la implementación de medidas de seguridad e higiene. Asimismo, destacaron que continuarán trabajando en la elaboración de los protocolos correspondientes.

«Los hombres y mujeres del campo argentino han demostrado que independientemente de cualquier evento climático, económico, político e incluso sanitario, la comunidad agroindustrial sigue adelante impulsada por la misma capacidad de innovar, producir, invertir y desarrollar productos y servicios. Con ese espíritu de empuje combinado con la resiliencia que nos caracteriza como argentinos, sabemos que tarde o temprano nos volveremos a encontrar», señalaron desde la organización.

La Comunidad Digital

Más allá de la reprogramación de la tan esperada muestra, Expoagro continúa trabajando en el posicionamiento de la plataforma Expoagro Digital YPF Agro, la cual fue presentada en marzo y estará activa los 365 días del año vinculando el sector de manera gratuita. La Gran Comunidad del Agro surgió como un producto que busca complementar la exposición física y ser un nuevo canal de comunicación para el agro.

Fuente: ECOS365

Más artículos

 

Últimos artículos