ESTA VEZ EN ITALIA – Caro Costagrande se repone de su segundo contagio de Covid 19

Lo más leido

-«¿Cómo estás Caro?»
– «Bien, reponiéndome de otro covid, mañana me dan el alta».
.»Me estás cargando. ¿En serio me decís?».
-«Sí. Es increíble. Pero esta vez la pasé mejor».

Así comenzó el diálogo por whatsapp entre este periodista y Carolina Costagrande, amigos desde hace años y coterráneos.

Es que ex jugadora de la Selección Argentina e Italiana de voley, campeona del mundo en Japón 2011 con las «azurras», dueña de títulos también en China, Rusia y Turquía, se repone de su segunda infección por coronavirus, aunque esta vez lejos de su casa natal.

CON LAS PIBAS – Caro visitando el torneo que lleva su nombre en El Trébol.

La primera vez, fue en el 2020, en la ciudad que la vio nacer en Argentina, El Trébol, Santa Fe. En esa oportunidad, la mejor jugadora de voley de este país de todos los tiempos, debió ser hospitalizada por un cuadro de complicación respiratoria.

La segunda en Italia

Costagrande, que vine una parte del año en su país adoptivo Italia y la otra mitad en Argentina, volvió a infectarse de covid 19 en los últimos días.

Viviendo en Pesaro, en la provincia de Pesaro Urbino, Costagrande debía viajar a Francia para visitar a algunas de sus jugadores – la ex voleibolista trabaja como Manager – y al hacerse el hisopado, se encontró con la sorpresa de que el resultado dio positivo.

Resultado: Nuevamente aislada por 15 días, y aunque dicen que las segundas partes nunca son mejores, esta vez la historia es otra y Caro la cuenta con un tono distinto de voz desde el otro lado de la línea y con el océano en el medio.

La ex jugadora de voley, que entre sus logros acapara una triple corona de la Liga de Italia y fue la MVP en el título del mundo obtenido en el Mundial de Japón jugando para Italia, señaló a este medio:  «Fue sorprendente. No me lo imaginaba. Si bien en esos días tenía cansancio y algo de dolor de cabeza, esta vez, a diferencia de la primera en Argentina, no la pasé mal. Igualmente, nunca me imaginé que iba a dar positivo. Seguramente sea más propensa a esto que otras personas o seguramente, los anticuerpos que generé en el primer contagio, me hicieron más leve esta segunda vez».

Ya repuesta, la hoy manager de deportistas de elite recibirá el alta en estas horas.

EN ACCION – Costagrande en sus épocas de jugadora.

Más artículos

 

Últimos artículos