GRAVE ACUSACION – Arce denunció un intento de sabotaje en la obra hídrica de María Susana

Lo más leido

Tras el aguacero del fin de semana, que puso a María Susana en jaque nuevamente con lo que pudo ser una nueva inundación de su ejido urbano, el Presidente Comunal de la localidad, autor intelectual y material de una obra de contención de las aguas circunvalar de la localidad durante varios meses, hizo un crudo balance y utilizó palabras duras hacia ajenos.

EL AGUA QUE NO PASO – El alteo de zona sur contuvo una gran masa de agua

Arce, no vaciló en denunciar: «A pesar del intento de sabotaje de corte del borde de contención de un canal de 4mts de profundidad, no pudieron lograr su cometido.  Un equipo de trabajadores incansables, dejó el alma durante  toda la noche del viernes y se logró frenar semejante masa de agua».

Arce señaló: «De esta manera, los 200 mm caídos, no tornó en un desastre como lo fue en otros tiempos. Igualmente se seguirá por un tiempo trabajando sin pausa».

El Presidente de la Comuna de María Susana apuntó a las altas esferas e insinuó la falta de fondos para apoyar una obra que dejaría a la localidad exenta de otra situación de emergencia hídrica. «Lamentablemente las obras futuras, para que se esté bien, tiene altos costos. Pero igual, el resto de la obra, los 9 km al sur y al oeste trabajaron con una seguridad hídrica extraordinaria. Creo que estamos en horas decisivas para poder ganar la batalla. Si no se hubiera hecho lo que se hizo el casco urbano hubiese quedado atrapado por semejante desastre hídrico. Ahora a seguir trabajando para estar más tranquilos».

Más artículos

 

Últimos artículos