Se colocarán reductores de altura en las calle Lozada y Sancti Spiritu

Lo más leido

El Municipio sigue trabajando en reacomodar el transito local, y adaptar la circulación a las nuevas necesidades que se van produciendo a medida que avanza y crece la ciudad.

En este sentido, atendiendo la demanda de circulación en la calle Manuel Lozada, en donde se emplaza una parte del Club Trebolense, el cementerio local y que además, la traza es utilizada por gran cantidad de personas como circuito aeróbico; se decidió que ya no sea utilizada como entrada del tránsito pesado.

Por lo tanto, se colocarán dos reductores de altura, que estarán situados uno, por Manuel Lozada y el otro, por Sancti Spiritu, ambos en la intersección de Ruta 13.

Las acciones son llevadas delante de manera conjunta entre la Dirección de Gobierno, el Área de Tránsito Municipal y la Coordinación de Desarrollo Urbano; y la confección de las barreras estarán a cargo de la empresa Mazzini.

“Tendrá la cartelería necesaria como para evitar el ingreso de vehículos de gran altura  y porte”, explicó la coordinadora Lucrecia López.

Sobre los limitadores en sí, detalló que “tendrán una altura de 2,70mts y va a estar conformado por cabreadas metálicas, con bases de 20x30cms, una viga superior que va  a soportar los carteles viales” y que estará pintado de color aluminio.

“El fin de las obras es evitar el ingreso de vehículos por ese sector, ya que es lugar en donde mucha confluencia debido a que se sitúa uno de los clubes de la ciudad”, cerró López.

Más artículos

 

Últimos artículos