Se colocaron reductores de velocidad en calle Manuel Lozada

Lo más leido

Desde el municipio, se continúa trabajando en la mejora de la transitabilidad en distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, las tareas se centraron en calle Manuel Lozada, donde se colocaron reductores de velocidad debido al tránsito fluido de esa zona por las instalaciones del Club Trebolense y del Cementerio local, y también, de muchas personas que utilizan dicha arteria para realizar actividad física y caminatas.

También, en calle San Martín, en donde se realizaron tres reductores de velocidad.

“Se han tomado determinadas medidas. Una de ellas es la colocación de reductores de velocidad, sobre todo para el ingreso y egreso de los chicos al predio del club y para que los conductores o las personas que pasan por ahí reduzcan su velocidad y así evitar accidentes”, comenzó explicando la directora general de Gobierno, Gisela Mattalía.

“Además, se colocarán dos reductores de altura, tendientes a que no sea ese el paso que tenga el tránsito pesado, también en miras de obtener una reducción de posibles accidentes o evitarlos totalmente”, agregó.

 

“Esta misma medida, más allá de que se concretó durante estos días la colocación de los distintos instrumentos, viene ya de un proceso anterior, en el que hubo permanencia de inspectores tratando de colaborar o paliar esta situación. Pero el exceso de gente hace que deban tomarse otras medidas”, remarcó la funcionaria.

“Algo similar se está llevando a cabo en Club El Expreso, donde hay instalación de inspectores porque también el flujo de gente, sobre todo en determinados horarios ‘pico’ y con la vuelta de algunas actividades, hace que necesitemos permanencia de algunos inspectores”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos