CER EL TREBOL – Nuevos horarios para rutinas para descenso y control de peso

Lo más leido

CER El Trébol ya trabaja en la ampliación de horarios para clientes que buscan realizar rutinas por descenso y control de peso.

Al respecto, el Profesor Ramiro Giannetti manifestó: «Nos asombró la gente que se sumó y nos consultó para hacer trabajos para reducción y control de peso. Se agregarán nuevos horarios y para ello estamos trabajando con Franco y Carolina».

El descenso de peso es uno de los tantos ítems que CER El Trébol trabaja, juntoa rehabilitación en conjunto con profesionales de la salud, entrenamiento para alto rendimiento y entrenamiento simplemente para el bienestar de la persona.

Adaptar el cuerpo para bajar de peso

«Nosotros hacemos un trabajo muy responsable con el período de adaptación», explicó Ramiro y agregó: «Hay que hacer rutinas básicas de trabajo de fuerza para preparar a la persona para que luego pueda hacer un trabajo intermitente y perder peso».

Y agregó: «Tenemos una rutina variada mediante método intermitente, aplicado con trabajos de fuerza con pesos submáximos que complementan al trabajo intermitente produciendo una elevación de la frecuencia cardíaca que le permite a la persona descender de peso».

Más artículos

 

Últimos artículos