LOTE PROPIO – Se realizó una reunión virtual para abordar cuestiones relacionadas al programa

Lo más leido

El municipio participó, días atrás, de una reunión en la que se abordaron cuestiones relacionadas al programa Lote Propio y en la que estuvieron presentes autoridades provinciales, entre ellos, la ministra de infraestructura, Silvina Frana; el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón y José Manuel Kerz, Dir. de DPVyU.

También, en representación de la ciudad, la Arq. Lucrecia López, intendentes, presidentes comunales y familias beneficiarias.

Tras una pausa en el programa, el actual gobierno provincial reactivó el programa y habilitó los fondos para que se puedan construir nuevas viviendas que habían sido aprobadas pero quedaron sin ejecutarse.

“Se pudo concretar con los anticipos de viviendas hipotecadas hace tiempo y nunca ejecutadas por los gobiernos anteriores, con montos actualizados. Se pidió llevar la construcción de manera rápida con el fin de concretar el sueño con hechos, trabajo en un plazo corto”, señalaron desde la Provincia.

En este sentido, las autoridades de distintas localidades dieron su compromiso y agradecimiento con el programa; y al mismo tiempo, los beneficiarios hicieron lo mismo y manifestaron su felicidad y ansiedad por la vivienda terminada.

Más artículos

 

Últimos artículos