INSCRIPCIONES – Se convoca a realizar las “prácticas profesionales” de arquitectura

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol vuelve a generar espacios para que los jóvenes de la comunidad puedan avanzar en sus estudios, formarse y alcanzar el tan añorado título universitario.

Al igual que el año pasado, se encuentran abiertas las inscripciones para los estudiantes avanzados de la carrera de “arquitectura” de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) para realizar las “prácticas profesionales supervisadas” dentro del Municipio.

Esta oportunidad sigue latente, tras haber firmado tiempo atrás, el convenio marco de Cooperación y Asistencia técnica con dicha casa de altos estudios.

Inscripciones

Todos los alumnos interesados en participar en tareas de las oficinas técnicas de este espacio local, podrán inscribirse a través del siguiente mail: [email protected]; enviando una nota breve de los motivos de la elección del lugar de interés prioritario; el currículum vitae y portfolio (no excluyente) y el historial académico.

Prácticas

Las tareas a realizar incluyen relevamientos, sistematización de información, documentación gráfica para la asistencia de equipos técnicos de municipios y comunas.

También se podrían abordar, según la necesidad del Municipio, desarrollo gráfico de proyectos de edificios, de conjuntos de vivienda financiada por el Estado y de espacios públicos.

Podrán colaborar también en temas vinculados con el desarrollo de Planes urbanos.

Más artículos

 

Últimos artículos