Encuentro de referentes del socialismo del Departamento San Martín

ENCUENTRO DE REFERENTES SOCIALISTAS DEL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

Este martes, con la presencia del diputado nacional Enrique Estevez y la diputada provincial Lorena Ulieldin, integrantes del Partido Socialista del Departamento San Martín se reunieron para analizar la realidad política nacional, provincial, y en particular del Departamento. Además, ratificaron el apoyo a la candidatura de Mónica Fein como presidenta del Partido Socialista a nivel nacional del espacio Socialismo en Movimiento.

Participaron del encuentro los presidentes comunales de San Martín de las Escobas Marcos Alarcon, y de Crispi, Gabriel Romeggio. y referentes de las localidades de San Jorge, El Trébol, Los Cardos, María Susana, Cañada Rosquín, Castelar, Sastre, Carlos Pellegrini y Piamonte.

En este sentido expresaron que este año de elecciones, «los socialistas renovamos expectativas y esperanzas para fortalecer nuestro espacio y todo el Frente Progresista.

Por otro lado, el Socialismo del Departamento San Martín ratificó su acompañamiento a la candidatura de Mónica Fein para presidir el Partido Socialista a nivel nacional, ya que sería la primera vez que una mujer lo encabezaría; la reelección de Enrique Estevez como Secretario General de la provincia de Santa Fe, y de Gisel Mahmud, como presidenta de la Juventud Socialista argentina. Es la primera vez en la historia del Partido que los jóvenes eligen candidato a través del voto directo.

Para finalizar, plantearon como objetivo recuperar los sueños colectivos y poder convertirlos, a través de nuestras acciones, en verdaderas construcciones colectivas que tengan al ciudadano como protagonista.

Comentarios

comentarios