FUTSAL – Cómo será el torneo de la Liga

La vuelta del Futsal entró en la cuenta regresiva. Tras un año marcado por la pandemia del Covid, las tres categorías regresan a la competencia oficial a partir del 23 de abril, cuando se ponga en marcha el Torneo Apertura, con protocolos sanitarios y restricciones de público.

Para su 9° temporada, el campeonato de Liga San Martín tendrá la participación de once equipos, tras confirmarse el retorno de Atlético San Jorge después de seis años y la autorización para la incorporación de Brown de San Vicente. En tanto, Cañada Rosquín perderá a uno de sus representantes tras la salida de Libertad mientras que seguirán en acción Juventud Unida y Unión Vecinal San Pedro.

Por El Trébol jugarán El Expreso y Trebolense.

En los últimos días se conoció la convocatoria de los delegados de los clubes a una reunión para el 14 de abril. En el encuentro, que tendrá lugar en la sede liguista, se terminará de definir el sistema de juego y se conocerá el fixture para el primer certamen del 2021. De antemano, ya se sabe que los cotejos serán arbitrados por jueces de Liga San Martín y Liga Santafesina.

Fuente: Info Sastre – Edición: El Trébol Digital