FUTSAL – Cómo será el torneo de la Liga

Lo más leido

La vuelta del Futsal entró en la cuenta regresiva. Tras un año marcado por la pandemia del Covid, las tres categorías regresan a la competencia oficial a partir del 23 de abril, cuando se ponga en marcha el Torneo Apertura, con protocolos sanitarios y restricciones de público.

Para su 9° temporada, el campeonato de Liga San Martín tendrá la participación de once equipos, tras confirmarse el retorno de Atlético San Jorge después de seis años y la autorización para la incorporación de Brown de San Vicente. En tanto, Cañada Rosquín perderá a uno de sus representantes tras la salida de Libertad mientras que seguirán en acción Juventud Unida y Unión Vecinal San Pedro.

Por El Trébol jugarán El Expreso y Trebolense.

En los últimos días se conoció la convocatoria de los delegados de los clubes a una reunión para el 14 de abril. En el encuentro, que tendrá lugar en la sede liguista, se terminará de definir el sistema de juego y se conocerá el fixture para el primer certamen del 2021. De antemano, ya se sabe que los cotejos serán arbitrados por jueces de Liga San Martín y Liga Santafesina.

Fuente: Info Sastre – Edición: El Trébol Digital

 

Más artículos

 

Últimos artículos