GOROSITO Y EL RUGBY – “Necesitábamos la victoria como golpe anímico para poder seguir adelante”

Lo más leido

Leo Gorosito, capitán del equipo de rugby mayor de Club El Expreso, habló tras victoria conseguida el pasado domingo, por la tercera fecha del torneo de la URR, ante Newbery y Everton de Cruz Alta.

“Nos fuimos al descanso perdiendo 15 a 0 y en el segundo tiempo llegamos rápido al ingoal contrario, donde ya empezamos a descontar y así empezar a poner la mentalidad en remontar el partido”, explicó el jugador sobre la remontada que lograron tras un mal arranque.

“Después de corregir ciertos errores pudimos lograr el objetivo de dar vuelta el resultado”, afirmó.

Sobre le presente del equipo, el capitán, recordó: “Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos la victoria como golpe anímico para poder seguir adelante”.

“Más allá de las bajas que tenemos por lesiones seguimos con el mismo objetivo de seguir creciendo como equipo y seguir insistiendo en la continuidad para poder consolidarnos”, resaltó del equipo.

Para concluir, Gorosito apuntó: “Queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a ver el partido y a todas las personas que nos  ayudan para mantener vivo el rugby del club”.

Más artículos

 

Últimos artículos