El Diputado Nacional Angelini se reunió con el PRO de El Trébol

Lo más leido

Juntos por el Cambio tuvo una intensa jornada laboral el pasado lunes en la ciudad de El Trébol, en medio de un año político, que tendrá a la ciudad con elecciones a intendente y concejales.

El Diputado Nacional y Vice Presidente del PRO en el país, Federico Angellini, visitó a Rubén Depetris y su gente, acompañado por Rubén Bustamante, Concejal de la ciudad de Sastre y Secretario del PRO en el Departamento San Martín.

«Tengo que agradecer la llegada de Federico a la ciudad. Para nosotros es una visita muy importante. Vamos muy bien con el armado de la lista. Es alentador. Estamos haciendo timbreos que son característicos del PRO. A medida que nombro con quienes voy, recibo mucho apoyo», señaló Depetris a este medio y agregó: «No tengo la lista completa pero vamos muy bien, hay que ser discretos, las demás fuerzas no se manifestaron. Voy a mantener un cierto respeto por mi gente por lo dinámico de todo lo que se vive. Estamos en formación».

ETD – Cambiemos presentará candidato a intendente?

«No voy adelantar mucho, pero tenemos la posibilidad de armar una lista completa».

Por su parte, el Diputado Angelini manifestó: «Tras la sesión que tuvimos el sábado siendo tan complicada, volví a Rosario y luego viajé a Sastre donde charlé con agropecuarios y emprendedores. Después pasé por San Jorge donde recorrí industrias y empresas. En María Susana me entrevisté con Omar Arce, que es impresionante el avance que lleva adelante y lo que está logrando. Hoy en El Trébol, visito a Rubén y su gente, que es mucha y es muy buena. Rubén tienen un proyecto para El Trébol y un equipo que se arma de manera rápida».

Angelini aprovechó la visita a la ciudad para referirse a la vacunación contra el covid en el país: «La situación del proceso de vacunación en Argentina va por mal camino. No sabemos cuántas vacunas se compraron, a qué precio, cuando llegarán y a quiénes se la compramos. En Santa Fe afortunadamente no tuvimos grandes escándalos como en Buenos Aires con el vacunatorio vip para los Moyano y la Cámpora. Lo que yo espero es que Perotti se desmarque, que descentralice y que Santa Fe por si mismo vaya a negociar con Bayern, Pfizzer o Johnson & Johnson para adquirir sus vacunas. La Argentina está cada vez más aislada, se fue del grupo Lima y hoy sólo negocia con Venezuela o Angola, que no respetan el orden democrático».

Más artículos

 

Últimos artículos