El personal ya utiliza la nueva maquinaria de señalización vial

Lo más leido

Llegó a la ciudad una nueva y trascendente maquinaria, que se suma al parque automotor que aportará enormes mejoras en demarcación vial de la ciudad. En este caso, se trata de una maquinaria de señalización vial en caliente que ya se encuentra realizando las primeras tareas.

La compra se hizo a través de la licitación pública Nº 13/2020, en el marco del programa “Municipios de pié”, con un valor que asciendo a algo más de un millón doscientos mil pesos, a la empresa Tecnotrans S.R.L., de Bella Vista, Buenos Aires, quien está capacitando al personal municipal.

Las primeras tareas se comenzaron a ejecutar en la intersección de Buenos Aires y Candioti, con la supervisión del personal técnico de la empresa bonaerense, quienes fueron explicando el funcionamiento, detallando el proceso y demás situaciones necesarias.

“Por primera vez, en una ciudad como la nuestra, se encuentra una máquina de este calibre. Estuvimos averiguando mucho sobre el uso de la misma; lo que nosotros buscamos es la duración de la demarcación. El problema que teníamos era que pintábamos las sendas y no tenían la duración necesaria de tres o cuatro años”, explicó Juan Carlos Almada, secretario de Servicios Públicos.

“En este caso, con esto lo vamos a lograr. La pintura es especial y el trabajo de la maquina es distintos a lo conocido. Una nueva herramienta para la ciudad, para los Servicios Públicos y le vamos a estar sacando provecho todo el año”, afirmó el funcionario sobre las fortalezas que tiene esta maquinaria.

Para concluir, Almada apuntó a la inversión que constantemente el Municipio realizar en la adquisición de maquinarias: “Continuamente estamos renovando el parque automotor y de maquinarias, ahora estamos aprendiendo el funcionamiento pero la vamos a estar presentando oficialmente. Tenemos dos acoplados nuevos que no los hemos presentados; estamos esperando la llegada de una camioneta para trabajar en el sector rural. Se renueva el parque auto mor, se renuevan las maquinarias para brindar un mejor servicio y tratar de llegar al requerimiento de la gente”.

Más artículos

 

Últimos artículos