Brigalia visitó la ciudad y recorrió el Hogar “Arco Iris”

Lo más leido

En la mañana de este jueves, el coordinador de la Subregión de Salud del departamento San Martín, Diego Brigalia, visitó El Trébol.

En la oportunidad, el funcionario se reunió con el director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore, y juntos, recorrieron el Hogar “Arco Iris”.

“Fue una visita informal. Nosotros lo veníamos invitando, él quería ver el Hogar ‘Arco Iris’, ya que no lo conocía y en la mañana de este jueves, finalmente pudimos visitarlo. Y realmente, se llevó una muy buena impresión del funcionamiento del hogar, de cómo está la gente, de los profesionales que están trabajando, la directora y de todo el personal que está atendiendo a la gente con discapacidad”, comenzó explicando el funcionario.

“A pesar de la lluvia, fue una linda mañana. Le agradecemos que haya venido a visitarnos y seguiremos en contacto. Se puso a disposición para lo que necesitemos en la parte de salud, que por el momento estamos bien, pero nos comprometimos a que cuando surja alguna necesidad correspondiente a salud, hablaremos con él”, acotó.

“También, le contamos acerca de la buena relación que tenemos con el hospital, en lo que respecta a farmacia, medicamentos y demás, y estamos tratando de resolver el problema de psiquiatra, que lo tiene también el hospital”, remarcó “Carlitos” Lépore.

Para finalizar, el doctor apuntó: “Charlamos sobre diferentes temas. Fue una linda visita, él se fue contento y nosotros estamos muy contentos de que nos haya venido a visitar”.

Más artículos

 

Últimos artículos