Se abrieron las inscripciones para tres cursos en el NAC/Punto Digital

Lo más leido

A partir de esta semana, están abiertas las inscripciones a tres capacitaciones en el NAC/Punto Digital.

De esos tres cursos, hay uno que será con modalidad presencial, que es el de “Manejo de celulares” y que se repite desde hace ya algunos años.

El mismo, constará de una clase por semana y se dictará en la sala de microcine, que es más espaciosa y se puede trabajar con el debido distanciamiento.

Las otras dos propuestas, tendrán un cursado en forma mixta, con una parte virtual y otra presencial.

Uno es el de “Excel I” o “Introducción a Excel”, que también se brindó el año pasado a través de la plataforma. Lo que se hará en esta ocasión será ofrecer los contenidos y evaluar a través de la plataforma “Punto Digital”, pero además, se habilitará un encuentro semanal en el NAC para consultas e intercambios.

Y el otro, es “Identificación y solución de problemas informáticos”, que se dictó durante 2020 a través de la plataforma y que este año volverá a replicarse, con la misma modalidad que el de “Excel”: todas las semanas se subirá contenido a la plataforma y se evaluará desde ahí, y también habrá un encuentro semanal presencial en el NAC, para trabajar sobre cuestiones prácticas y evacuar dudas.

Las tres propuestas comenzarán en el mes de abril y los interesados, pueden inscribirse acercándose al Punto Digital (Bv. América 1181), contactándose vía redes sociales o comunicándose telefónicamente al 422882.

Más artículos

 

Últimos artículos