SANCHEZ – «Faltan tres meses para la presentación de las listas, hoy hay que trabajar unidos por El Trébol»

Lo más leido

El Concejo ya sesiona oficialmente con los temas del día. La reapertura, del pasado 11 de marzo, colocó a cada edil en posturas que van desde las prioridades de proyectos, a las necesidades de la gente, pasando por un año netamente electoral.

Al respecto, la concejal Natalia Sanchez manifestó: «Es un año muy importante. La reapertura de sesiones marca oficialmente el inicio del año legislativo pero nosotros trabajamos todo el verano de manera muy activa tratando de estar cerca de la gente, cerca de las necesidades económicas, la reactivación de lo comercial y de las personas que se enfermaron. Hubo gente que padeció soledad y miedo, por eso, nos dedicamos a recorrer los barrios y el Concejo creo que tiene que estar más abierto que nunca».

Año electoral

Haciendo referencia al 2021 y a las inminentes elecciones en la ciudad, Sanchez dijo: «Es un año electoral, espero que no aleje al Concejo de la gente. Somos concejales, me queda un año más y todas las fuerzas están puestas en ello. Hay que tratar de que este Concejo sea veedor de la transparencia municipal y veedor de la vacunación para que las vacunas se coloquen a quienes se les deban colocar. Las definiciones políticas serán para más adelante. Estamos unidos, se sumaron caras y faltan tres meses para la presentación de listas. Hoy hay que trabajar unidos por El Trébol».

Proyectos prioritarios

Haciendo referencia a las prioridades dentro del recinto, la edil de la UCR adelantó que «en materia de proyectos, durante el verano presentaron muchos». «Apuntamos por ejemplo a un tema como el de rotura de las calles con un programa integral de repavimentación para darle un tratamiento urgente, serio y que perdure, no algo que se hace 6 meses antes de campaña», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos