KARATE – Práctica con la Escuela Inoue Ha Shito Ryu y programas de flexibilidad y psicomotricidad

Lo más leido

Este pasado sábado 20 y domingo 21, el karate de Trebolense tuvo una interesantísima práctica con el Director del estilo Shito Ryu y la escuela Inoue Ha; el Sensei Federico Oro 5° Dan y Mariano Arecco (2° Dan).

Se trata de la segunda práctica del año – la primera fue en enero en la ciudad de Córdoba – y fue parte del fixture de trabajo del estilo.

«Trabajamos con 30 alumnos de nuestra escuela. La verdad es que fue muy provechoso para nosotros por la calidad de lo aprendido. El sábado por la mañana estuvimos con los chiquitos y el sábado por la tarde y el domingo con los más grandes. El salto de calidad fue altísimo», señaló a este medio, el sensei de Trebolense, Raúl Dominio.

El karate del «Cele», va evolucionando con la suma de nuevos profesores que le brindan otro horizonte a la disciplina.A partir de estos días, junto al profesor Fernando Molinari vamos a dar comienzo al programa «Flexibilidad», actividad conjunta que está dirigida a los adolescentes y mayores de la disciplina. Y esta semana también incorporamos un nuevo horario para los menores de 10 años, para los días martes y jueves de 18:00 a 19:00 hs», informó Dominio, quien agregó:   «Conjuntamente con el programa flexibilidad, vamos a dar inicio, también conjuntamente con el profesor Molinaris, a un programa de psicomotricidad con orientación a las categorías menores ( 8 a 10 años)».

Más artículos

 

Últimos artículos