El Expreso no pudo con San Jorge en su debut de local

Lo más leido

El Expreso no pudo con el poderío de Atlético San Jorge y en su debut como local, cayó por 3 a 1, en un resultado que terminó siendo justo.

Los dirigidos por Emanuel Díaz comenzaron ganando el partido, con un buen ritmo de juego, inquietando al rival y complicando con algunas situaciones.

Claro, el “rojiverde” también respondía en el ataque y obligaba al local a no fallar en la defensa.

El primer gol de la tarde llegó a los 22’ a través de Lorenzo Gonzales. El mediocampista abrió el marcador en una buena jugada, que se inició con Milton Retamosa, quien metió un pelotazo al área, continuó con Facundo Castro que la dominó y mandó el centro, que le terminó quedando al 10. Se acomodó en el corazón del área y definió al segundo palo para decretar el 1 a 0.

Pocos minutos después, a los 28’, San Jorge aceleró y empató el encuentro. Tiro libre y centro, que pasó la defensa del “Verde” y encontró al visitante entrando en manada y sin interrupciones. Conectó Paulo Hipólito y bajo los palos sentenció el 1 a 1.

El partido era dinámico y se jugaba en las áreas, el medio fue de paso rápido y por muchos momentos sin tránsito, situación que terminó aventajando al equipo de “Toti” Iglesias, que con templanza comenzó a construir la victoria, más allá que el local, hacía lo suyo.

Cuando el partido se terminaba, llegó San Jorge con una gran jugada que encontró al “Verde” mal parado y casi todo un media campo a merced de la visita. Mosquera se la llevó, puso la pelota entre líneas para dejar a Novero mano a mano. Encaró, pasó el “Uno» del «Verde” y definió.

En la segunda parte, el partido fue otro. Con la victoria en su poder, el Atlético dominó los tiempos, los hizo lentos, y jugó de contra sabiendo sus ventajas y las necesidades del rival.

El Expreso con más ganas que ideas claras apostó a los pelotazos que no prosperaron, por ahí intentó por las bandas pero sin claridad en la última parte.

Pasado el cuarto de hora y un poco más, a la 28′  se fue expulsado Hipólito de San Jorge y en juga de vuelta, ve la roja Facu Castro, quien tuvo que cortar una contra. Ambos con diez.

El visitante amplió el marcador de penal mediante Montenegro, quien le pegó fuerte y arriba. Antes, González tocó a Novaro y el árbitro no dudó.

En el final, el “Verde” tuvo una chance de acortar distancias con una pelota que pegó en el travesaño, tras un tiro libre desde el sector.

De esta manera, el Verde cayó por 3 a 1, ante el siempre candidato y animador de los torneos lingüistas.

Más artículos

 

Últimos artículos