Berra entregó fondos para escuelas del departamento San Martín

Lo más leido

La senadora Cristina Berra estuvo en Carlos Pellegrini junto a autoridades regionales y locales, para participar de la entrega del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) de parte del Ministerio de Educación a establecimientos educativos del Departamento para obras de infraestructura y refacciones.

Junto a la Secretaria de Gestión Territorial del Ministerio de Educación, Rosario Cristiani, la Delegada de la Región VIII de Educación, Marisa Iturbide y la Presidenta Comunal de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, acompañamos a Directivos y Cooperadores en la gestión de estos aportes:

ESCUELA PRIMARIA N° 272 «DR RICARDO GUTIÉRREZ» de CARLOS PELLEGRINI, un monto de $75.554 para reparaciones de un aula.

JARDÍN DE INFANTES NUCLEADO N°43 ARCO IRIS de CARLOS PELLEGRINI, recibió $2.650.000 para nuevas obras de infraestructura

ESCUELA PRIMARIA N° 974 «FRENCH Y BERUTTI» de CAMPO NICOLI (Distrito Carlos Pellegrini), un total de $129.952 para cubrir el techo de una galería.

ESCUELA PRIMARIA N° 6155 «PROVINCIA DE SAN JUAN» de SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS, fondos por $958.570 para reparaciones varias para habilitar el comedor escolar.

JARDÍN DE INFANTES N° 90 «DULCE DE LECHE» de EL TRÉBOL, un monto de $432.350 para reparaciones de varias áreas.

En los próximos días más escuelas de nuestro Departamento estarán recibiendo aportes económicos por parte del Ministerio de Educación.

«Reconocemos y acompañamos el arduo trabajo que llevan adelante las comunidades educativas de cada escuela para brindarles a los niños, niñas y adolescentes una educación de calidad», expresó la Senadora Cristina Berra.

Más artículos

 

Últimos artículos