Detienen a una persona por el robo de una moto

Lo más leido

La policía sanjorgense esclareció la recuperación de una motocicleta, que había sido sustraída el pasado 20 de febrero.

Personal de la Comisaria “Segunda” y de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) Depto. Operativo Región I –Distrito San Martin, se encontraban trabajando en poder dar con uno de los sujetos que ingresaron durante la madrugada de ese día y sustrajeron del mismo una motocicleta HONDA CBX250.

A las pocas horas y con la ayuda de cámaras de vigilancias, se pudo constatar que las personas implicadas en el delito eran dos, por lo que con los exhortos legales correspondientes a cargo de la fiscalía Nº 150 de San Jorge, se pudo dar con el primero de los sujetos al cual se le formó causa por -Violación de domicilio en concurso real con robo.

Con uno de los malhechores  detenido y con certeza de la identidad del otro, el Dr. Carlos Zoppegni ordenó la captura del  individuo, lo que se pudo  lograr por parte de la fuerza policial el pasado 15 del corriente mediante la requisa domiciliaria en una casa del mismo barrio, en la que se detuvo al segundo sujeto.

A raíz del trabajo conjunto de la fuerza policial de la provincia, se pudo constatar que la  motocicleta en cuestión se había recuperado en la ciudad de Santa Fe por efectivos de la Comisaria X, los que  ya remitieron el vehículo a San Jorge para ser restituido a su titular.

En la mañana del jueves, ya pasado el mediodía, se realizó en el 6to piso de la “torre Judicial”, vía zoom la audiencia imputativa al último implicado, donde el juez Pablo. Ruiz Staiger dictaminó la Prisión Preventiva, por lo que permanecerá alojado en la Alcaidía de Unidad Regional XVIII a la espera del proceso legal.

Fuente: sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos