LEDESMA – «Las gestiones en educación son muy importantes»

Lo más leido

La reapertura del Concejo dejó conceptos de los ediles y pocas pistas sobre el futuro político de lo que será el año eleccionario en la ciudad de El Trébol.

Jésica Ledesma, inicia su último año de gestión como edil y en la primera sesión manifestó: «Es un comienzo importante sobre todo después de la pandemia. Tuvimos que buscar nuevas alternativas de trabajo. Es importante seguir impulsando nuevas iniciativas desde lo legislativo. Me toca arrancar el último año en el Concejo y uno hace un balance pero por otro lado piensa en lo que hace falta para la ciudad».

La edil del PJ manifestó que «todo es dinámico y las necesidades son nuevas por parte de la comunidad. Hay que ir innovando para que lo que presentamos desde el Concejo sea acorde a lo que necesita la sociedad».

Sobre el futuro político de la concejal, dijo: «El deseo está en poder ayudar a la gente y a la ciudad que uno ama. Uno apunta a eso. En un momento el gabinete me permitió realizar una labor y ejecutar propuestas y ahora lo hago desde el Concejo. Las alternativas son varias, pero lo importante es poder seguir ayudando, acompañando e impulsando para que la gente esté mejor. El trabajo año tras año es más y el compromiso también».

Qué proyectos promoverás para el 2021?

«En materia de proyectos, las gestiones en educación son las más importantes. La educación es el arma más poderosa para seguir avanzando en el mundo. También impulsaremos iniciativas para el cuidado del ambiente y la producción. Más allá de nuestras ideas, queremos impulsar las ideas de la gente y que la gente misma me utilice para eso».

Más artículos

 

Últimos artículos