Almada firmó un convenio por el “Plan Incluir” y recibió los fondos “Covid y de Obras Menores”

Lo más leido

La ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erica Gonnet, la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini y el subsecretario de Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe, Carlos Kauffman, junto a la senadora Cristina Berra, se reunieron en San Jorge, junto a los intendentes y presidentes comunales del departamento, para hacer entrega de aportes.

Allí estuvo el intendente Fernando Almada, quien recibió diversos aportes, entre ellos, los “Fondos de emergencia COVID”, el Fondo Obras Menores, destinado a iluminación urbana y además, firmó un convenio para obras en el marco del “Plan Incluir”, destinado a la urbanización de barrios populares.

También, recibieron dichos aportes por Fondos Covid las localidades de Landeta, Casas, Castelar, Colonia Belgrano y San Jorge; que serán utilizados para obras de refacciones y mantenimiento en efectores de salud.

Al mismo tiempo, se unieron al “Plan Incluir” San Martín de las Escobas, San Jorge, Landeta, Casas, Colonia Belgrano, Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín.

La palabra de Berra

“Agradezco al gobierno provincial por haber entregado los Fondos Covid que hemos gestionado, para que cada centro de salud que lo recibió, pueda realizar las obras necesarias para garantizar una mejor atención”, explicó Berra y continuó: “Para nosotros, la presencia asiduamente del equipo de gobierno es gratificante. No hay localidad o comuna que no esté teniendo respuesta por parte nuestra o del gobierno provincial. Algunas antes y otras después, pero siempre las respuestas llegan”.

“El ‘Plan Incluir’ es una herramientas a la que pueden acceder todos los municipios y comunas de la provincia para mejorar la estructura de servicios en barrios populares de cada localidad. En los próximos días, más Comunas del departamento estarán recibiendo Fondos de Obras Menores y firma de convenio del ‘Plan Incluir’”, concluyó la legisladora.

Más artículos

 

Últimos artículos