ROSSI – «Ojalá retomemos proyectos frustrados como seguridad y viviendas»

Gustavo Rossi dejó la presidencia del Honorable Concejo Municipal, que tuvo a lo largo de 2020 y en la reapertura de sesiones de este nuevo año, se mostró ávido de retomar proyectos que quedaron truncos.

En diálogo con este medio, Rossi manifestó: «Es importante comenzar el año aunque en el receso no interrumpimos actividades. Fue un arranque formal y tenemos muchas expectativas. El en receso no hubo extraordinarias pero sí nos convocamos por temas de seguridad, reuniones virtuales y trabajamos en cuestiones específicas dentro del bloque».

Referido a si las sesiones serán virtuales o presenciales, el edil de la UCR manifestó: «El Concejo está preparado porque se hicieron los estudios para la capacidad de gente que se  puede recibir. Igual se verá, de acuerdo a como esté la situación».

Rossi se refirió a las prioridades apuntando a temas que consideró «fundamentales para el desarrollo de El Trébol». Dijo: «Nosotros en esta época esperamos ver cuales son las prioridades que tienen los ediles. Ojalá que retomemos algunos proyectos que quedaron frustrados, como el tema seguridad, viviendas y poner de nuevo de pie a la ciudad. Hay que reactivar la economía «.

Consultado por candidaturas en un año electoral como el 2021, expresó: «Falta mucho. No es tiempo de pensar en eso. Hoy la ciudad tiene otra prioridades como la salud y el comienzo de clases entre otros».

Comentarios

comentarios