Se colocaron más nomencladores en la ciudad

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol sigue trabajando en el reordenamiento del tránsito de la ciudad, en este caso, con la colocación de nomencladores, tanto en los espacios en los que no había cartelería, como así también reemplazando los que no estaban en condiciones.

La directora general de Gobierno, Gisela Mattalía, habló sobre estas importantes acciones que benefician a la comunidad y dan mejor transitabilidad a los vecinos.

“Era necesario poner en algunas cuadras la cartelería, sobre todo por la extensión de la ciudad en los últimos tiempos y recambiar algunos que no estaban en buen estado”, apuntó.

“Se arrancó con una tanda de 25 nomencladores, distribuidos en los lugares que no había ninguno y eran necesarios; específicamente en la zona norte y en la próxima tanda, se abocarán las tareas de cambio a la zona sur”, detalló la funcionaria sobre los lugares en donde se colocaron.

Mattalía explicó que el relevamiento fue hecho por los inspectores municipales, quienes relevaron toda la ciudad e identificaron las equinas en donde no había ninguno, que van a ser los lugares centrales de las aplicaciones.

“Posteriormente, se trabajará en el mantenimiento, recambio de los que no estén en condiciones”, adelantó y continuó: “Es una tarea bastante importante por la extensión que tiene la ciudad. Hay muchas personas de otros lugares que concurren a El Trébol, y es necesaria la ubicación; y también para los mismos trabajadores locales que tienen que recorrer y repartir, como el personal del correo, oficiales de justicia, repartidores tipo deliverys, etc. Esto también hace a la organización de la ciudad”.

Para cerrar, la directora recordó que la semana anterior se instalaron unos quince carteles y durante esta, otros diez más, continuado en lo próximo, en la zona sur.

Más artículos

 

Últimos artículos