COLECTA – El Partido Justicialista entregó kits escolares

Lo más leido

Con el inminente inicio de clases, la secretaría de la Mujer del Partido Justicialista, organizó una colecta de útiles escolares y guardapolvos, que fueron entregados a las familias que lo necesitan.

“Una de las compañeras del grupo -que es docente- propuso la idea y a todas nos pareció interesante. Así fue como empezamos a gestionar donaciones y todos colaboraron”, expresó Roxana Andruetto, secretaria general del PJ local.

Seguidamente, Marcela Raimondo, secretaria adjunta, agradeció por las donaciones recibidas y afirmó que les «permitió acompañar a muchas familias en este inicio escolar”.

Por su parte, Claudia Arévalo, extendió los agradecimientos a las mujeres del partido que siempre están en cada una de las actividades que organizan.

Antes del cierre, Andruetto retomó la palabra y señaló: “En algunos casos, las mamás se acercaron a buscar útiles a nuestra Unidad Básica y en otros, llegamos hasta sus casas porque se les dificultaba venir. En el transcurso de la semana, estaremos entregando los últimos kits  de los 60 que armamos entre jardín, primaria y secundaria”.

Más artículos

 

Últimos artículos