El «Verde» tuvo un buen comienzo y se trajo un empate ante San Martín

Lo más leido

El Expreso se trajo una gran empate del Parque sanmartinense, ante San Martín, en la primera fecha de la Liga Dan Martín. Los goles los hicieron Carlos Rodríguez hijo y Facundo Castro en la primera parte.

El resultado terminó siendo justo, con buen juego de ambos equipos, que fueron intercambiando momentos.

Casi desde el inicio, el conjunto del «Facha» Caloni, se puso en ventaja. La defensa del Verde quedó mal parada y Rodriguez, marcó a los 8 minutos.

Tiempo más tarde, sin amedrentarse, los de Emanuel Díaz supieron reponerse, inclinar la cancha y jugar en el campo rival, creando situaciones, presionando e incomodando a San Martín.

Finalmente, con una jugada personal, a los 35′ Facundo Castro selló la igualdad. Fue golazo. Poco antes del borde del área le quedó la pelota, dejó a dos en el camino, enganchó y de cara al arco, le pegó con la zurda pegado al segundo palo.

En la segundo tiempo, el ritmo no fue el mismo, hubo menos dinámica pero tanto El Expreso como San Martín, intentaron convertir y quedarse con los tres puntos.

Sobre el final, Jorge Rhull, árbitro del partido, terminó expulsando a dos jugadores. Primero a Brian Gómez Centurión del Rojinegro, en una jugada fuerte, pero que tal vez, una amarilla hubiese bastado. Luego, ya en el tiempo de descuento, le mostró la segunda amarilla a Matías Ferrero, quien también tuvo que dejar la cancha.

Buen resultado para el equipo de Díaz, que en la próxima recibe en el Gigante, a San Jorge.

Fotos gentileza: Prensa CAEE

Más artículos

 

Últimos artículos